Viernes 18 Agosto 2017

Realizan reunión Blindaje de Seguridad Sur

reunion-seguridad-5

Coatzacoalcos, Ver., 16 de agosto de 2016.-Autoridades municipales, fuerzas de seguridad, empresarios así como organizaciones civiles y médicas, participaron en la reunión Blindaje de Seguridad Sur realizada este martes en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento porteño.

El regidor Cuarto, Felipe Ángel Hernández Pulido, encabezó la reunión operativa en la cual se dio seguimiento a la coordinación entre corporaciones policiacas respecto a la seguridad de los cinco municipios que integran el Operativo Blindaje Sur: Acayucan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Minatitlán y Nanchital.

Estuvieron presentes los regidores: Mirna García Ávalos, Genara Yep Cruz, José Uribe Pozos y Martha Beatriz Hernández Montalvo.

El secretario de Gobierno, Oliver Damas de los Santos; el coordinador de la Policía Naval, Miguel Ángel de la Rosa Vera; el Fiscal Regional de la Zona Sur con sede en Coatzacoalcos, Guilebaldo Maciel Mercado.

Además se contó con la presencia de representantes de dependencias como la Secretaría de Marina y Armada de México; Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); de la Subfiscalía en la Zona Sur; Policía Estatal, Naval, Vial, Fuerza Civil, Cisen, C4, Sedena, Sector Naval, Policía Federal, Tránsito y Transporte Estatal.