Viernes 18 Agosto 2017

Anuncia CMIC vigésima Expo Construcción

Coatzacoalcos.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Coatzacoalcos, llevará a cabo su Vigésima Expo Construcción, a realizarse del 8 al 10 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples del llamado edificio inteligente de Pemex Petroquímica.
 
Así lo informó en conferencia de prensa el presidente de la CMIC local, Jaime Armando Morales Silva, quien aseguró que se trata del evento empresarial más importante del Golfo de México ya que tras  19 ediciones anteriores, ha logrado reunir a las empresas más destacadas en proveer servicios y productos de última generación de la industria de la construcción.
 
Explicó que durante los días de duración del evento habrá conferencias especializadas y magistrales. Anunció la presencia de Luis Ernesto Derbez, rector de la Universidad Las Américas y es secretario de Relaciones Exteriores.
 
Anunció la presentación de los senadores Fernando Yunes Márquez y José Yunes Zorrilla, así como la diputada Federal Rocío Nahle García.
 
Destacó la presentación del  Lic. Gerardo Gutiérrez Candiani, titular para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales.
 
 La 20 Expo Construcción de CMIC se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre

Son reconocidos especialistas en temas empresariales, economía y política quienes disertarán temas de la agenda nacional, además del ya tradicional tema de auto ayuda o motivación, que en esta ocasión estará a cargo del conferencista internacional Arturo Villegas.

También expondrá el tema candente de la política el reconocido analista Erick Guerrero Rosas.
 
En la sala de expositores 36 empresas relacionadas con la industria de la construcción mostrarán sus productos y promoverán servicios.
 
Finalmente comentó que el acceso es abierto a todo público, solo tendrán que registrarse a la entrada.