Lunes 23 Octubre 2017

Se espera que Yunes cumpla promesas de campaña

Coatzacoalcos.La gente espera que el cambio prometido en campaña, se haga una realidad a partir del uno de diciembre, comentó Saúl González Solís, presidente del comité ejecutivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Señaló que con la resolución del Tribunal Electoral de Veracruz, de hacer válido el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares, lo que sigue es trabajar, buscando transformar todo el desastre que se ha generado en Veracruz en los últimos dos sexenios.yunes-linares

Reconoció que las cosas están muy complicadas, pero con el trabajo que se haga desde el Congreso, que ahora es plural y entre los nombramientos en las secretarías que tenga a bien hacer el gobernador, con personas realmente capaces, preparadas y con gran amor por Veracruz, cambiarán las cosas; sobre todo con el apoyo de la ciudadanía.

Señaló que hoy se requiere que todos participen en las decisiones que tome el gobierno; el sector empresarial deberá ser muy participativo, así como todas las organizaciones civiles y en general, toda la ciudadanía.

"Espero que los resultados sean positivos, que la esperanza de cambio que tienen los veracruzanos, sea una realidad a partir del uno de diciembre".

Reiteró que las cosas en el estado son un caos, hay inseguridad y la economía muy deteriorada, por lo que el reto es difícil, pero no imposible de realizar. Son dos años de gobierno en los que se deben tomar decisiones muy drásticas, contundentes para poder enderezar el rumbo y rescatar a Veracruz.

En el ámbito local, dijo que hay algunos militantes panistas que desean participar como candidatos, es bueno que busquen integrarse a los trabajos partidistas.

Quienes ha manifestado su deseo, son el conocido médico, Alfredo Phìnder Villalón y José Luis Sosa Franco.