Viernes 20 Octubre 2017

Roberto PÈREZ LÒPEZ

En la larga lista de torpezas y desaciertos de Enrique Peña Nieto ahora se suma la invitación que hizo al candidato republicano de Estados Unidos, Donald Trump, para que sea recibido en la residencia oficial de Los Pinos, políticamente puede ser un error, pero también un distractor social ante el nuevo incremento de los combustibles.

Una nueva torpeza de Peña Nieto es simplemente “otra rayita al tigre”, un gobernante desacreditado ante la opinión nacional e internacional, que ahora recibe a Trump después de los agravios y lamentables expresiones que ha vertido contra los mexicanos, para Rocío Nahle García, líder cámara de Morena, EPN cayó en el servilismo.

Y para el historiador Enrique Kraussen, quien ya levantó la voz, condenó dicha reunión privada por los agravios y malas expresiones contra los connacionales, criminalizando a los mexicanos, eso convierte a Donald Trump en un personaje non grato en el país, de ahí que Morena rechazó con profunda indignación esa actitud del ejecutivo.

En conferencia de prensa en el Senado de la República, manifestó que es un gran desacierto de Enrique Peña Nieto que haya extendido la invitación a un personaje que se considera como non grato, porque ha insultado a los mexicanos con expresiones xenofóbicas de odio contra el pueblo de México.                            

Cabe recordar que la fracción de Morena en la Cámara de Diputados desde hace meses pidió a la Cancillería de Estados Unidos que emitiera una disculpa pública hacia el pueblo de México, situación que nunca se dio, y ahora lo invitan al país, no cabe duda, es una muestra de servilismo al puro estilo del PRI y PAN con el interés extranjero.

“CARAVANA CON SOMBRERO AJENO”

Dicen que personal del gobierno de la ciudad y puerto de Coatzacoalcos está lucrando con el material didáctico para la compra de consciencia, además de engañar a los padres de familias, debido a que el dinero que se utiliza no proviene de sus bolsillos, sino del pueblo, o sea, están “haciendo caravana con sombrero ajeno”.

En algunas escuelas ya pasaron, es ahí donde se le debe explicar al alumno que el dinero no es de los políticos, ni de este personal del ayuntamiento, que todo lo que regalan es con el dinero de los impuestos que paga el pueblo, así como de los descuentos que les hacen a los trabajadores, producto de su trabajo.

Además, un exhorto a los paterfamilias: “reciban todo lo que anden regalando los políticos, los mismos de siempre, los que intenta comprar las voluntades y consciencia del pueblo, pues prácticamente te están devolviendo algo de tus impuestos, pero recuerda, lo importante es votar, es un derecho y es secreto”.                

Para cualquier comentario, sugerencia, opinión y aclaración al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al teléfono celular: 921 172 7002.

       

.

 

GACHO_SEPT11.jpg