Jueves 14 Diciembre 2017

Encuentran cuerpo de abogado Ignacio Vizuet Ortega

 Redacción 
A cinco días de haber sido privado de su libertad, este domingo durante la madrugada fue hallado desmembrado el cuerpo de Ignacio Vizuet Ortega, presidente del Colegio de Abogados, en Coatzacoalcos.
 
De acuerdo a lo que reportaron las autoridades a la 01:00 horas de este domingo, fueron alertados que en la esquina de la carretera antigua a Las Barrillas y Mártires de Chicago, frente al Fraccionamiento Los Almendros a un costado de la Universidad de Sotavento estaban unas bolsas sospechosas.
 
De inmediato se movilizaron al sitio tras confirmar el hallazgo solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes quienes detallaron que había dos bolsas y en su interior el cuerpo desmembrado presuntamente de Ignacio Vizuet Ortega, así como a su lado fue encontrada una cartulina con un mensaje.
 
El mensaje decía lo siguiente: “Así van a quedar todos los que están apoyando al CJNG todos los perros corruptos Tránsitos, policías, SSP, Navales, Ministeriales, taxistas y periodistas, sigues tu pinche nacatero de mierda y toda tu gente. Atentamente “La compañía se respeta”.
Finalmente el personal del Ministerio Público tras realizar las diligencias correspondientes procedió a efectuar el levantamiento de los restos humanos los cuales fueron llevados al SEMEFO para la necropsia de ley.