Domingo 20 Agosto 2017

Presentarán novena edición de Toque de Queda

INVITACIN-FINAL-TOQUE-DE-QUEDA-LTIMA

Coatzacoalcos

El Taller Literario Bernal Díaz del Castillo, de la Casa de cultura de Coatzacoalcos, presentaré este jueves seis de octubre la novena edición de su proyecto literario denominado “Toque de Queda”, que es el resultado del trabajo de los talleristas durante un determinado tiempo.

Carolina Guzmán, destacada  integrante del Taller, quien ganó recientemente el certamen de Poesía “Juegos Florales”, agradeció a todos los amigos que de alguna manera han apoyado este proyecto literario en las versiones 7 y 8; ya fuera con su presencia en los eventos, con la compra de los ejemplares o bien a través del soporte económico para desarrollar la obra editorial.

Se congratuló que ahora está a punto de ver la luz Toque de Queda 9 y comentó que cada vez que se unen esfuerzos se alcanzan metas de dimensiones mayores.

Dijo que para la realización de esta novena edición, recibieron el patrocinio de muchos empresarios, que desinteresadamente aportaron su grano de arena que los trabajos literario del Taller Bernal Díaz del Castillo, vieran la luz.

Agregó que se trata de comercios de diferentes giros que aprecian el trabajo cultural que se realiza en la ciudad, especialmente en la Casa de Cultura, que dirige Angélica Carmona Jurado.

Entrando en detalles, señaló que en esta ocasión se trata de una serie de trabajos que giran en torno a un mismo tema, pues así se les solicitó a los escritores y poetas que integran el taller, quienes desarrollaron diferentes puntos de vista sobre el concepto del arlequín.

La presentación de este libro se llevará a cabo el próximo jueves seis de octubre, en el auditorio de la Casa de Cultura de Coatzacoalcos, a partir de las 19:30 horas.

Participarán Gloria Gallegos, Iris Macías, José González Gálvez, Lourdes Marín Ramírez, Marissa Hess Moreno, Rita Argudín Jiménez, Rosa Lotfe Calderón y Víctor Valenzuela Guzmán.