Viernes 18 Agosto 2017

Flavino Ríos Alvarado, más de lo mismo

Arturo Elizondo josé

El pasado miércoles, luego del anuncio de la solicitud de licencia de Javier duarte de Ochoa, se corrió la versión de que el gobernador sustituto, sería el magistrado Guillermo Ortiz Mayagoitia, por designación desde Los Pinos.

Flavino-Ros-Alvarado

Hasta se dio a conocer el currículum del Dr. Ortiz Mayagoitia, un veracruzano que ha hecho su carrera en el Poder Judicial, con muchos méritos a los que debemos sumar el hecho de que no pertenece a los equipos que hundieron a Veracruz, ni al de Fidel Herrera, ni al de Javier Duarte.

Sin embargo, la pandilla duartista ya había preparado otra de sus marrullerías, así que de noche, como los ladrones, un grupo de siete diputados locales, se reunieron para ungir como gobernador sustituto a Flavino Ríos Alvarado.

Sin muchos reflectores, a las sombras de la noche, en secreto, Ríos Alvarado rindió protesta como Gobernador interino de Veracruz una vez que la Comisión Permanente del Congreso del Estado aprobó por unanimidad la licencia definitiva a Javier Duarte de Ochoa.

Así, abusando de la legalidad, llega al poder el hombre que mandó golpear a maestros jubilados, a pensionados, el que traicionó a su Alma Mater, la Universidad Veracruzana.

Así que no podemos esperar que sucedan cosas diferentes en Veracruz en los próximos 40 días, pues ocupa el trono un miembro de la mafia que destrozó a la entidad Veracruzana.