Domingo 17 Diciembre 2017

Morena, el partido Movimiento de Regeneración Nacional del principal líder de la izquierda mexicana Andrés Manuel López Obrador, está abierto a toda la ciudadanía que tiene la firme convicción de rescatar al país de las manos depredadoras de los políticos del PAN, PRI, PRD y demás partidos rémoras, esa es una de las principales tareas.

Al ciudadano común y al pueblo de México se la está invitando de manera cordial para que se sume a las actividades de Morena, de trasformar al país por la vía pacífica del voto libre y secreto, que desde su propia trinchera social haga consciencia entre la sociedad para impedir que esos partidos tradicionalistas sigan entregando el país al capital extranjero.

AMLO pregona que la lucha del pueblo y de Morena es contra la mafia del poder, esos políticos y empresarios que se niegan a entregar el país, y los aliados de Morena es el pueblo, incluso hasta los militantes de a pie de esos mismos partidos, que solo reciben migajas de las grandes riquezas que se roban los políticos de siempre.

En ese sentido, resulta sumamente extraño que algunos personajes de Morena de los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Nanchital, Agua Dulce y Cosoleacaque estén inmerso en una postura dizque democrática, cuando de antemano saben que oficialmente en toda la República Mexicana desaparecieron los comités municipales.

Lo extraño es que Morena en la pasada elección para renovar el poder ejecutivo y legislativo en Veracruz, en el sur arrasó en las urnas para gobernador y diputado, exactamente en las cuatro cabeceras distritales y sus municipios importantes, precisamente donde esos ex líderes reclaman democracia, al parecer hay tiene metidas las manos el PAN y PRI.

PRESUNTOS INFILTRADOS

Tan solo en Cosoleacaque, los hermanos Vázquez Parissi, Ponciano y Cirilo, alcalde y aspirante a edil por el PVEM, respectivamente, están detrás del ex directivo de Morena, Samuel Pérez García, de ahí proviene los cobertores y demás artículos que dice que está obsequiando Morena, además que el que acusa está obligado a demostrar su dicho.

En Coatzacoalcos, los ex directivos Consuelo Jiménez Valdizón y Gregorio Gómez Guillén, le siguen “el juego político y económico” al diputado tómbola traidor, Sebastián Reyes Arellano, quien por unos cuantos miles de pesos se vendió al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, de la alianza PAN-PRD. 

Estos malos morenistas, que acusan y señalan a la ligera deben de comprobar y demostrar sus dichos, además de refrescarle un poco la memoria, en el partido de Morena no se utilizan las viejas prácticas del PRD, de conseguir sus propósitos políticos y económicos con manoteos, presiones, berrinches, sombrerazos y demás, las puertas están abiertas.                    

IMPRECISIONES DE UN PERIODISTA

Al amigo periodista, José Luis Ortega Vidal, cuatro precisiones para “que no le digan, que no le cuenten, porque a lo mejor le mienten”, estoy a su entera disposición para aclarar todo, pues resulta natural y hasta normal que “los dolidos y los infiltrados del gobierno”, ahora se quejan y golpean pensando que esa es la estrategia.

Primera: el ingeniero José Luis Peña Peña, esposo de la diputada federal, Rocío Nahle García, coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, desde hace más de un año dejó de trabajar para Petróleos Mexicanos, desde el 2015 es trabajador jubilado.

Segunda: la diputada federal, Irma López López, sigue a cargo de la supervisión en el distrito 26 de Cosoleacaque.

Tercero: el periodista y amigo, Jesús Hernández Tea, tiene todo el derecho de participar en la auscultación interna de Morena, nada más que tiene una queja pendiente de improcedencia en Honestidad y Justicia del partido, promovido por sus amigos del desaparecido comité municipal de Coatzacoalcos.                   

Cuarta: Rocío Nahle García y Manuel Huerta Ladrón de Guevara, coordinadora de Morena y líder estatal, respectivamente, son los responsables de la desaparición de los comités municipales en Veracruz, esto corresponde a una resolución nacional por mandato del Instituto Nacional Electoral -INE-.

Para cualquier comentario, sugerencia, opinión y aclaración al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y al teléfono celular: 921 172 7002.

.

 

GACHO_SEPT11.jpg