Viernes 20 Octubre 2017

Diputados de Morena se mantienen unidos

Xalapa, Ver. 23 de marzo.- El coordinador del Grupo legislativo de Morena, en el Congreso veracruzano, diputado Amado Cruz Malpica, declaró que son versiones sin fundamento las que anuncian la salida de un diputado de su fracción.DIP AMADO CRUZ123

Calificó como “ociosidad política” las declaraciones del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Sergio Hernández, diputado de la bancada del PAN, que hasta la bienvenida a su partido dio.

Aseguró que el grupo que coordina se mantiene compacto, trabajando por la causa que los une, siguiendo el proyecto político de Morena.

Comentó que, como en cualquier grupo, existen diferencias, pero hasta el momento, éstas no han sido causa de problemas serios.

Lamentó que se utilice el nombre de algunos de los legisladores de Morena para golpear al partido que está creciendo en las preferencias de la ciudadanía,  sin embargo, dijo que hasta el momento esos ataques no han afectado la integridad del grupo que, se mantiene unido, compacto y trabajando.