Miércoles 18 Octubre 2017

Entregan reconocimientos Xoloxóchitl por promoción cultural

Coatzacoalcos, Ver.- La agrupación Escritores Veracruzanos, el Ayuntamiento Municipal de Coatzacoalcos y la Fundación FORD, hicieron un reconocimiento al periodista Margarito Escudero Luis, por su labor desarrollada a la promoción de la Cultura.AMEL2

De la misma manera, se reconocieron a otras 17 personas que han hecho importantes contribuciones a la cultura, especialmente en el ámbito de las artes, como literatura, pintura, música, escultura, cine y en la ciencia.

Escudero Luis actualmente se desempeña como Coordinador de Comunicación Social del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso del Estado, antes se desempeñó como reportero y columnista en diferentes medios de la región sur de Veracruz, así pudo participar en la creación de la sección cultural Palabra Florida que semanalmente edita el diario El Heraldo de Coatzacoalcos.

Entre los galardonados del sábado 1 de abril se encuentran; el Dr. En Antropología Alfredo Delgado Calderón, Panfilita Chee Reyes, José González Gálvez, Fredy de los Ríos, Johnny Olán, quienes han hecho importantes aportaciones a la obra cultural del sur de Veracruz.