Viernes 25 Mayo 2018

Tránsito niega atención a automovilista

El pasado sábado 16 de septiembre, aproximadamente a las 11 de la mañana, el señor Narciso Escudero Guízar transitaba junto con su familia, en su vehículo marca Ford, modelo fiesta color negro, cuando fue golpeado por un taxi.
Refiere el quejoso que a esa hora dió vuelta en la calle Zamora para tomar Lerdo, cuando el taxi, marcado con el número económico 2949, vehículo Nissan tipo Tsuru, que lo rebasó a velocidad inmoderada, golpeando su auto en el espejo retrovisor del lado derecho.
Cuenta Escudero Guízar que intentó alcanzar al vehículo de alquiler, pero, se perdió entre el tráfico intenso que a esa hora se da.
Así que decidió denunciar al taxista ente las autoridades de Tránsito, dónde fue atendido en camiseta por Argimiro Velasco, quién no portaba el uniforme correspondiente.
Sin identificarse como autoridad, Argimiro Velasco, dijo al indignado automovilista,que la Delegación de Tránsito no atendían ese tipo de casos, remitindolo a alguna Agencia del Ministerio Público, argumentando que ellos atienden solamente accidentes.
El señor Escudero Guízar tuvo que tragarse su coraje, puesto que en la instancia encargada de atender la vialidad, no quisieron ayudarlo.
Lamentó la negligencia de las autoridades y dijo que con esa actitud orillas al ciudadano a tomar la ley en sus manos.
Finalmente dijo que no pudo obtener el cargo que Argimiro Velasco ostenta en la delegación de Tránsito de Minatitlán, que se atreve a atender al público en camiseta, como si estuviera en su casa.