Domingo 17 Diciembre 2017
Jaime Sandoval
 
NO ES LO MISMO DONAR QUE RETRIBUIR... DONAR es obsequiar, ceder o regalar lo que ES TUYO, de tu LEGÍTIMA propiedad inclusive tu tiempo y tu buena voluntad...RETRIBUIR, en cambio, es regresar o devolver algo a su legítimo propietario; es lo contrario a CONTRIBUIR. 
 
Por lo tanto no es ILEGAL como expresa el INE que un partido político desee RETRIBUIR al menos el 20% de sus prerrogativas al pueblo mexicano. Todos, de una u otra forma contribuimos (como CONTRIBUYENTES, precisamente) para que el INE tenga recursos obscenamente suficientes y abundantes para financiar las elecciones.No veo nada ilegal en tal iniciativa, es más, la institución electoral y los otros partidos (que se oponen férrea y perrunamente a modificar los estatutos en este caso de extrema emergencia nacional y para beneficio de miles de damnificados) deberían reconsiderar su negativa, pues sólo los exhibe como verdaderos mercenarios de la política, sinvergüenzas e insensibles. 
 
Las retribuciones o las donaciones en esta vida pueden ser económicas, materiales o morales; combinarlas en una sola es muestra fehaciente de nobleza y solidaridad....Negarlas es, inequívocamente, señal de podredumbre, avaricia y mezquindad.

.

 

GACHO_SEPT11.jpg