Lunes 16 Julio 2018

Frenar la corrupción objetivo de Morena: Isaías Pliego

 

DIP ISAIAS43Xalapa, Ver., 30 octubre de 2017.- El diputado  local de Morena, Isaías Pliego Mancilla, anunció que hará uso de las redes sociales para difundir su Primer Informe de Actividades Legislativas.
 
Dijo que a través de un video ofrecerá un resumen con lo más destacado de sus iniciativas, participaciones en tribuna y gestiones realizadas en la atención a problemas de salud, educación y deporte en distintos municipios de la entidad.
 
A diferencia de otros legisladores, Isaías Pliego, quien es diputado por la vía de la representación proporcional, recurrirá a las redes sociales para informar a la ciudadanía de su trabajo en la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Veracruz.
 
“No voy a hacer eventos en parques o salones, lo que nosotros pensamos presentar va a ser una reseña a través de las redes sociales”, comentó el legislador.
 
También adelantó que en su segundo año legislativo continuará impulsando su propuesta que busca regular la revocación del mandato de las autoridades electas, tal y como lo reclama la ciudadanía.
 
Para ello, presentó el 5 de diciembre de 2016 la iniciativa con proyecto de decreto por el que se adiciona la fracción novena al artículo 35 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos con el objeto de promover al Congreso Federal la revocación del mandato como un derecho de la ciudadanía.
 
Finalmente, el diputado Isaías Pliego enmarcó su iniciativa en la discusión que existe en el país ante la creciente corrupción que se da en todos los órdenes de gobierno.
 
“Una de las mayores preocupaciones para Morena es frenar el avance que ha tenido la corrupción en el país y en estado”, reiteró el diputado.