Jueves 24 Mayo 2018

Morena seguirá siendo la diferencia en el Congreso: Diputado Rogelio Rodríguez.

DIP ROGELIO MORENAXalapa, Ver., 30 de octubre de 2017.- Al anunciar que el 11 de noviembre presentará su Primer Informe de Actividades, el diputado  local de Morena, Rogelio Arturo Rodríguez García, dijo que la bancada de su partido seguirá trabajando para ser la diferencia en el Congreso local.
 
En entrevista, el diputado por el Distrito XX de Orizaba, consideró  que el trabajo legislativo de Morena en la LXIV Legislatura ha sido aceptable, a pesar de que varios de sus compañeros de bancada no tenían experiencia legislativa.
 
“Llegamos con la intención de hacer la diferencia en el Congreso, de reivindicar el servicio público, de servir y no servirnos”, destacó Rogelio Rodríguez.
 
“Nos hemos opuesto a medidas como la reestructuración de la deuda, a la designación del fiscal y a cuestiones de fondo del Estado que van en perjuicio de los veracruzanos, desafortunadamente sabemos cómo está la composición en el Congreso con la mayoría ficticia que ahora tiene el PAN y las otras fuerzas se unen y hay un mayoriteo que dificulta las cosas, pero de todos modos seguiremos siendo las voces de los ciudadanos y denunciando lo que esté mal”.
 
En ese sentido, el diputado agregó que para el Segundo Año de Ejercicio Constitucional el grupo parlamentario de Morena seguirá legislando en temas de salud, adultos mayores, cultura, movilidad urbana, entre otros.
 
 Aparte, anunció que el sábado 11 de noviembre presentará públicamente su Primer Informe de Actividades Legislativa en un salón de Orizaba, acto en el que se invitará a autoridades municipales de su distrito, diputados y diversas personalidades