Viernes 24 Noviembre 2017

Desmiente diputado vínculos con grupos delictivos

DIP ZENYAZEN21Xalapa, Ver., 13 de noviembre de 2017.- El diputado local de Morena, Zenyazen Escobar García, rechazó los mensajes que circulan en redes sociales para intentar vincularlo con grupos delincuenciales, y acudió a presentar una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) y la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este lunes, el diputado ofreció una conferencia en la sala de prensa Regina Martínez del Congreso local, en compañía de Gerardo Ramos, coordinador de asesores de la bancada de Morena en la LXIV Legislatura, quien destacó la importancia de hacer del conocimiento de las autoridades federal y local los señalamientos hechos contra el diputado local.

Se trata de un escrito que circuló el fin de semana en las redes sociales y Whats App, mismo que, recurriendo a una publicación sobre narcotráfico, envía a un link con una nota paralela para intentar vincular al diputado local con un grupo criminal.

“No es ni nota periodística y ante ello decimos que esto es más un golpeteo político porque a un año de  dar el informe y estar dando resultados en mi distrito, sale está publicación en la cual quieren desacreditar mi imagen”, agregó Zenyazen Escobar.

El legislador —originario de Córdoba y de profesión docente—  dijo estar dispuesto al escrutinio de las autoridades correspondientes para que se le desvincule de los señalamientos recibidos.

Reconoció que se trata de una acusación peligrosa que lo pone en riesgo a él y a su familia, debido a la situación de inseguridad que prevalece en la región Córdoba y en el estado de Veracruz.

ARTIMAÑA SUCIA CONTRA MORENA

“El golpeteo viene hacia Morena y no hacia un servidor, igual vemos que nuestro partido va avanzando y lo vemos más como un linchamiento político como desacreditar la imagen de un servidor”.