Lunes 16 Julio 2018

Morena tiene un gran prospecto en Cuitláhuac García: Isaías Pliego

Xalapa, 5 enero de 2017.- El diputado local del Morena, Isaías Pliego Mancilla, dijo que el precandidato a la gubernatura Cuitláhuac García Jiménez es “un líder nato” y cuenta con la capacidad necesaria para convencer a la militancia de Morena de que es la mejor opción para abanderarlos en la elección de este año.Isias-12345

En entrevista, el diputado de Morena en la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz consideró que su partido tiene en el diputado federal con licencia, Cuitláhuac García a “un buen prospecto para contender por el gobierno de Veracruz, un estado con gran historia y mucha importancia en el país”.

“Conozco al compañero Cuitláhuac aquí en Morena, y lo que me ha llamado la atención es que hemos estado en la Alameda Central de la Ciudad de México, en el Auditorio, en el Monumento al Revolución, en la Plaza de la República y me ha sorprendido que es un líder nato”, destacó Isaías Pliego.

“Es un tipo honesto, muy leal, muy abierto en su expresión, es muy sencillo, digno de que lo escuchen y comprendan los ciudadanos de todas las regiones del estado”.

El entrevistado dijo que luego de participar junto a Cuitláhuac García en diversos eventos públicos y privados, y de caminar a su lado durante la campaña de 2016, pudo corroborar su honestidad, humildad y compromiso con Morena y con los ciudadanos.

Ahora, a más de un año y medio de aquella campaña, las condiciones en Veracruz han cambiado y los ciudadanos tienen una nueva oportunidad para enmendar el rumbo del estado.

“Los veracruzanos en cierto modo fueron engañados, les tomaron el pelo, se fueron con la idea de una promesa que no la vemos cumplida”, apuntó el diputado.

“No se trata de llegar con bravuconadas y tiranías, lo que se necesita es tener la capacidad y querer darle una nueva organización a la situación económica, política, social y cultural de Veracruz”.

Por último, el diputado Isaías Pliego recordó que a pesar del poco tiempo que lleva Morena como partido político nacional ha logrado impactar de manera positiva en la vida política del país y del estado, logrando conformar a varios liderazgos y representantes populares.