Jueves 19 Julio 2018

Respalda Rocío Pérez aspiraciones de Cuitláhuac García y AMLO

El precandidato a gobernador viene con muchas ganas de cambiar a Veracruz, dice la diputada de Morena.a-morena10
 
Xalapa, Ver., 18 de enero de 2018.- La diputada local, María del Rocío Pérez Pérez, respaldó las precandidaturas de Cuitláhuac García Jiménez y de Andrés Manuel López Obrador, a la gubernatura de Veracruz y a la Presidencia de la República, respectivamente.
 
En entrevista, la integrante del Grupo Legislativo de Morena, destacó los logros obtenidos en la gira que ambos precandidatos realizaron por municipios de la entidad en las últimas semanas, al lograr reunir a un buen número de militantes morenistas y simpatizantes.
 
Rocío Pérez comentó que en ésta, su segunda participación como aspirante a la gubernatura por Morena y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), Cuitláhuac García ha sido bien recibido y gracias a sus recorridos por todo el estado es un precandidato conocido por la militancia.a-morena00
 
“Cuitláhuac es un candidato fresco, es un candidato que no tiene ninguna cola que le pisen; es decir, nada le podemos encontrar a un candidato que viene con muchas ganas de cambiar a Veracruz y además es un hombre honesto, es un académico que se ha dedicado siempre al trabajo educativo pero que además ha demostrado un compromiso desde la Cámara en dónde nos ha representado”, dijo la diputada.
 
Cuestionada en torno al balance de la gira por las zonas centro y norte de la entidad  planeada por Cuitláhuac García Jiménez y Andrés Manuel López Obrador, Rocío Pérez destacó la gran asistencia e interés mostrado por militantes y simpatizantes para escuchar las propuestas de ambos precandidatos.
 
“Han sido concentraciones de mucha participación y de mucha alegría. El balance ha sido muy positivo para nuestro partido, lo he constatado en la parte norte del estado”.
 
Y es que agregó, la gira “vino a permear más aún la realidad que hoy prevalece en nuestro estado y manifestando de manera informativa la situación económica y social de nuestro país”.
 
Destacó que los militantes y ciudadanos que simpatizan con Morena se han acercado a los dos precandidatos a escuchar sus propuestas para atender la problemática del país y del estado.
 
Por último dijo que Morena se prepara para reforzar su estructura electoral para garantizar el cuidado de las casillas y el voto ciudadano durante las elecciones federales y estatales, pues “ahí va a estar el tema más delicado.”