Lunes 16 Julio 2018

COMUNICADO: REUNIÓN PROPIETARIOS BARES

Coordinación entre sociedad y gobierno pide Alcalde

Minatitlán, Ver., 26 de febrero de 2018.

 

REUNIONEs compromiso de las autoridades municipales que en Minatitlán haya combate a la corrupción en cada uno de los rubros de la economía dentro del municipio señaló el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, en la reunión con propietarios de locales, bares y cantinas en donde se marcaron lineamientos de trabajo.

En el acercamiento sostenido con empresarios de este rubro el mandatario municipal pidió denunciar cualquier acto de corrupción ya que abatirla es necesario para sacar a Minatitlán del estancamiento en el que ha permanecido por años debido a las conductas nocivas de las anteriores administraciones.

"Vamos a ser pueblo y gobierno, vamos a hacer otro Minatitlán, tenemos que sacar adelante al municipio. Minatitlán merece respeto, nadie por encima del pueblo" manifestó Don Nicolás Reyes en la reunión en donde se acordó evaluar los horarios de servicio, así como los costos que tienen los documentos con los que deben contar las trabajadoras de estos centros.

La Regidora Cuarta, con la Comisión de Salud, Teresa Pérez Baruch, dijo que serán consideradas todas las opiniones que fueron expuestas durante la reunión de trabajo realizada en Sala de Cabildo y las decisiones que se tomen se darán a conocer para así mantener una colaboración estrecha por el bien de la ciudadanía.

Por su parte el doctor Manuel Aburto Bandala, Director de Salud, señaló que se dará inicio a los recorridos de inspección en bares y cantinas acompañados de las autoridades policiacas para mantener el orden que se requiere en la operación de estos establecimientos. Dijo que la intención es cuidar de la salud de sus empleados y clientes al promover un control médico adecuado.

Durante esta reunión el director de Comercio del Ayuntamiento, Narciso Atilano, pidió a los dueños de este tipo de establecimientos trabajar coordinadamente a fin de que éstos puedan seguir operando de forma reglamentada pues éstas serán las bases para una sana relación entre sociedad y gobierno.