Jueves 24 Mayo 2018

Amplían plazo de convocatoria para integrar Consejo Consultivo del IVAI

A-MORENA-0                                                         Xalapa, Ver. 22 de marzo de 2018.- La Comisión Permanente de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, amplió el plazo de la Convocatoria para Integrar el Consejo Consultivo del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos personales (IVAI).

Lo anterior, en virtud de que al cierre del plazo establecido en la Convocatoria, no se han recibido las suficientes propuestas para integrar dicho consejo.

Así, el pleno de esta Comisión Permanente resolvió hacer las modificaciones pertinentes a dicha convocatoria y emitir un Acuerdo el 21 de marzo.

Ahora el plazo para recibir las propuestas de ciudadanos y ciudadanas que aspiren a integrar el Consejo Consultivo del IVAI vencerá el trece de abril del presente año.

De igual manera, el acuerdo referido dejó sin efectos las bases sexta y séptima de la convocatoria, y se flexibilizó la entrega de documentos habilitando un correo electrónico.

Los interesados en participar en dicha convocatoria pueden acudir en un horario de 9:00 a 18:00 horas en la oficina de la Presidencia de la comisión legislativa correspondiente, en el Palacio Legislativo, ubicado en la esquina de avenida Encanto con avenida Lázaro Cárdenas, Colonia El Mirador, Código Postal 91170, en Xalapa, Veracruz.

También se pone a disposición el siguiente correo electrónico para la recepción de documentación de los aspirantes que no se encuentren en esta capital: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La Comisión Permanente de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto, está integrada por la diputada Daniela Griego Ceballos, presidenta; Cinthya Amaranta Lobato Calderón, Secretaria y Emiliano López Cruz, Vocal.