Viernes 25 Mayo 2018

DIPUTADOS DE MORENA REPROBAMOS LA TOMA DEL PALACIO MUNICIPAL DE XALAPA

El grupo legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz encabezado por el diputado Amado Jesús Cruz Malpica, reprueba la toma del palacio municipal de Xalapa por integrantes del grupo Antorcha Campesina, realizada este miércoles.
 
La agrupación  Antorcha Campesina se ha caracterizado por un estilo que debe ser dejado atrás en el nuevo momento que vive el estado y el país.
 
Estamos ciertos que la administración municipal de la capital del estado cuenta con la sensibilidad necesaria para escuchar y atender todas las peticiones.
 
Aseguramos que la integración del plan municipal de obras que habrán de realizarse este año en Xalapa, debe responder a los equilibrios democráticos de la ciudad, debe hacerse con la proporcionalidad y mesura para atender a todos los reclamos sociales.
 
Consideramos válidas todas las peticiones que la ciudadanía le formule al presidente municipal, y que este debe atenderlas y canalizarlas para su ejecución, sin que ello implique incurrir en presiones indebidas o en actos que violenten la normatividad institucional.
 
 Hacemos un enérgico llamado a quienes impiden el desarrollo normal de las actividades en el Palacio Municipal de Xalapa, para que depongan su actitud y canalicen sus diferencias por la vía del diálogo.