Viernes 18 Agosto 2017

Exigen al alcalde atención a colonias

Coatzacoalcos, Ver.–  Los gritos de "¡Queremos a Joaquín, queremos a Joaquín!", no eran iuna muestra de cariño hacia el alcalde; los vecinos de la colonia Fidel Herrera Beltrán querían lincharlo; o por lo menos exigirle que cumpla su palabra, esa que repartió a montones cuanbdo anduvo en campaña.
 
Un nutrido grupo de vecinos de la colonia mencionada se plantaron en los bajos del Palacio Municipal, denunciando carencia de servicios públicos, como alumbrado, Limpia Pública, agua potable y exigieron la presencia del presidente municipal.
 
Aseguraron los enojados vecinos que Joaquín Caballero mintió al no cumplir su promesa de “Un Mejor Coatzacoalcos”, por eso querían verlo para protestar en su presencia.
según expresaron en su protesta…
 
Desde hace muchos meses, no solamente la colonia Fidel Herrera carece de esos servicios básicos, es en toda la ciudad donde no se regularizan, como el servicio de recolección de basura, el agua se va por días, muchas luminarias descompuestas y losas quebradas por toda la ciudad, cuyas calles requieren de reparación inmediata, además de la recpnstrucción completa del drenaje.