Jueves 21 Junio 2018

LA ANTONIO LUNA VOTARÁ POR LOPEZ OBRADOR Y TANIA CRUZ.

a-tania12345890                                                          Coatzacoalcos, Ver.- La candidata a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, continúa recibiendo la confianza de la gente en sus recorridos por los diversos sectores del municipio. En esta ocasión en la colonia “Antonio Luna”, en donde los vecinos le refrendaron su total apoyo para ser quien lleve su voz al Congreso de la Unión.
 
Ahí, la maestra Tania Cruz, pudo reunirse con sus habitantes, quienes le externaron sus principales problemáticas enmarcados a la falta de seguridad así como el desempleo.
 
En este sentido la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, señaló que a pesar de los anuncios realizados por el gobierno federal priista y el estatal panista, la ciudadanía sigue padeciendo de este cáncer social, por lo que al llegar al Congreso de la Unión, una de sus primeras acciones será poner en la mesa el tema de seguridad como de alta prioridad en el debate nacional con el objetivo de traer de nueva cuenta la paz a un país sumamente lastimado por la violencia.
 
Tania Cruz, se comprometió firmemente a luchar para que se integren estrategias reales y de fondo a modo de evitar que las familias en el distrito sigan siendo rehenes de los grupos crimínales, además de dotar a los municipios de recursos que permitan fortalecer a las policías locales con mayor equipamiento y mejor preparación.
 
La candidata de Morena también destacó que se tiene que trabajar por la reactivación económica en el distrito, con la finalidad de que se genere derrama económica que se vea reflejada en el bolsillo de los habitantes. 
 
“Queremos que las personas sientan el cambio, el beneficio que hoy en día estamos proponiendo, para que todos encontremos estabilidad económica  y paz social que México necesita”, señaló Tania Cruz.
a-tania0-987654321