Domingo 22 Julio 2018

MUJERES JEFAS DE FAMILIA TENDRÁN TODO MI APOYO: AMADO CRUZ MALPICA

a-foto19                                         En la colonia Villas del sur el candidato a diputación local se comprometió a velar por las necesidades de este sector 

 

Reconoció la labor de mujeres que encabezan el sustento familiar

 

“Las madres solteras no están solas. Vamos a generar las condiciones para que existan guarderías suficientes para atender a los menores, y generar oportunidades de educación para ellos y respaldo económico para ellas”, fue el compromiso que estableció el candidato a la diputación local del distrito 29 Coatzacoalcos, por MORENA, Amado Cruz Malpica, durante su recorrido por la colonia Villas del Sur.

El candidato expresó que estas mujeres, que también hacen el papel de padres, tendrán una atención especial a fin de que se beneficien con programas que les permitan salir adelante con la manutención de sus hijos.

Resaltó que desde el gobierno federal con el proyecto del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, Las madres solteras no se sentirán desprotegidas, ya que forman parte de las estrategias de ayuda social que entrarán en vigor con el triunfo de MORENA. 

En su caminar fue recibido con entusiasmo por los habitantes de la colonia quienes le expresaron su preocupación por temas como la inseguridad, la deficiencia de servicios públicos y el apoyo que necesitan jefas de familia.

El aspirante al congreso local dijo que estos problemas se atacarán de fondo con el triunfo de MORENA en lo que será la cuarta transformación que vivirá México, por lo que pidió a la ciudadanía a hacer el voto “5 de 5”, cinco boletas, cinco votos por la coalición “Juntos haremos historia”, este 1º. de julio.                                                               a-foto-191