Viernes 20 Octubre 2017

Médicos del Issste Salvan la Vida a Paciente Desahuciado

  • Llegó al issste con múltiples complicaciones, daño multiorgánico, infección generalizada y riesgo de morir mayor a 80%.
  • Equipo multiprofesional de especialistas médicos lo sacaron adelante en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Tultitlán realizándole 18 cirugías.
  • Gastó en su tratamiento, antes de llegar al issste, más de dos millones de pesos

“Estoy vivo, quiero ser mejor persona y tender la mano al prójimo que lo necesite así como a mí me extendieron la mano en el issste, los doctores y mi familia”, son las palabras de Daniel de Jesús Valdés Cruz, paciente de 45 años de edad, a quien le salvaron la vida en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Bicentenario de la Independencia”, de Tultitlán, Estado de México, tras llegar desahuciado con múltiples y graves complicaciones secundarias de una operación de apéndice. Gastó en su tratamiento, antes de llegar al issste, más de dos millones de pesossalvado-1

Alcanzado por el pasado

Juan Antonio Valencia

El caso del Magistrado, Luis Carlos Vega Pámanes, quien renunció al cargo de  presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco, es un caso complejo, que solo se ve en México.alcazado-por-el-destino

La corrupción en México durará hasta que el presidente quiera

 
DANIEL MORENO*
Cuando alguien me pregunta qué va a pasar con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra separado del cargo y al que ya persigue la ley por casos de corrupción, suelo responder: “Lo que el presidente quiera”.

México lleva más de 7 años con una violencia inimaginable

morena234

La Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena inauguró el Foro “La tortura, práctica recurrente en México”, organizado por los diputados Juan Romero, Araceli Damián, Cuitláhuac García y Alfredo Basurto.


“A nivel mundial, tenemos el nada honroso primer lugar en violencia, sanguinaria, desmedida. Mientras vemos guerras en Medio Oriente, hoy la situación que vivimos en México no es nada halagadora”, puntualizó.


Los mexicanos fuimos sometidos a una guerra y llevamos más de siete años con una violencia inimaginable, al grado de ser el país que encabeza esta problemática en el mundo, situación que va de la mano con la constante violación de los derechos humanos, aseveró la diputada Rocío Nahle García, Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena.morena235

 
En entrevista, la integrante del Grupo Parlamentario de Morena resaltó que la violencia se encuentra casi en todos los ámbitos de la vida de los adolescentes y jóvenes como la escuela, la familia, el trabajo y sus propias relaciones interpersonales, por lo que es necesario tomar en cuenta sus necesidades y derechos.

Comprometen diputados electos del PAN y delegados federales

“Orden y política firme. Todos vamos a redoblar esfuerzos, y a trabajar por Veracruz y por México”, aseguró el Delegado de Gobernación, Ángel Isaac Ochoa Pérez, al reunirse con diputados electos de la fracción legislativa del PAN de la próxima LXIV Legislatura.Reunion-DIPUTADOS-pan