Sábado 21 Julio 2018

 

No ven un cambio, no quieren que cambien las condiciones del país, intentan inducir a seguir con lo mismo, porque ellos, desde su cómoda posición, no ven la debacle, no ven la pobreza, no ven la miseria de los gobernantes, no ven la corrupción, no ven las traiciones que los actuales políticos han infringido a la nación.

Margarito Escudero Luis

Que yo sepa, ningún virtual presidente electo de la República dio tanto de que hablar luego de su elección como Andrés Manuel López Obrador.

Hay muchas especulaciones, muchos malos deseos y también muchos buenos, pero la historia apenas está por escribirse, a pesar de las intenciones de quienes se atreven a “orientar” la opinión pública en el país.

Los análisis que se han vertido en las últimas fechas, por parte de aquellos personajes que se han dedicado a ello durante el tiempo que duró el régimen que está por morir.

Resultado de imagen para triunfo de amlo             
Hasta el momento de escribir esta nota, la tendencia era clara y en aumento a favor del tabasqueño.
 Margarito Escudero Luis 
El pueblo de México prefirió el camino pacífico para transformar a su país. 
En una histórica votación, sin precedente alguno, los ciudadanos votaron mayoritariamente por Morena, pero especialmente por su carismático líder Andrés Manuel López Obrador.

a-cuenca                                                          Cualquier comerciante sabría que vender o entregar los recursos que le permiten ganancias, sería una estupidez de su parte y estaría traicionándose a sí mismo.
Margarito Escudero Luis
Hay asuntos, temas y territorios que en todos los países son considerados como estratégicos, las fronteras, los recursos naturales, los litorales y el agua, son algunos de esos elementos que ningún país pondría en riesgo y otros que tienen que ver con la seguridad nacional y el bienestar de la población.
Cualquier comerciante sabría que vender o entregar los recursos que le permiten ganancias, sería una estupidez de su parte y estaría traicionándose a sí mismo.
Pero en México, el grupo gobernante ha dejado de lado esas premisas, dedicándose a privatizar, a entregar recursos naturales, fronteras y litorales a empresas extranjeras poniendo en riesgo la estabilidad de la sociedad, el bienestar de los ciudadanos y la seguridad nacional.
Pareciera que los que hoy mal gobiernan a México no fueran mexicanos, cuyas simpatías están más con los gringos y obedecen ciegamente a los grandes empresarios estadounidenses a quienes admiran hasta ser capaces de traicionar a su pueblo.
Margarito Escudero Luis
Nuevamente las expectativas del pueblo mexicano están puestas en un proceso electoral amenazado con la sombra del fraude, pero con un empuje popular a gran escala que la misma gente está confiando en superar las intenciones de alterar los resultados.
México está a punto de dar una lección al resto de Latinoamérica, demostrando que se puede cambiar de régimen y de gobierno por la vía pacífica, obstaculizando a quienes hoy se ostentan en el poder no puedan mover sus piezas para impedir que ese cambio ocurra.
Está claro que la cúpula del poder está en un proceso de descomposición, que la cohesión que habían demostrado, se desmorona y cada quien comienza a jalar por su lado, pero nadie hacia el lado correcto.
Margarito Escudero Luis
Hoy 5 de junio es el día dedicado al Medio Ambiente. Se supone que se trata de llamar la atención hacia el entorno donde vivimos con el fin de hacer conciencia y pasar a tomar acciones para proteger y recuperar a la naturaleza.
Se supone.
Lo cierto es que nada pasa, nada sucede en favor del medio ambiente. Ayer mismo se dio a conocer que dentro de unos años habrá más plástico que peces en el mar.

.

 

GACHO_SEPT11.jpg