Domingo 18 Febrero 2018

Margarito Escudero Luis

El tema dela inseguridad en el municipio no debe soslayarse por nadie, todos estamos expuestos a sufrir cualquier atentado, ya sea en la integridad física o en el patrimonio.

Lamentamos todo lo que les ha sucedido a otras personas que han tenido la desgracia de padecer la crueldad de los delincuentes y la pasividad oficial, pero no hemos hecho la empatía suficiente para entender que puede sucederle a cualquiera, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Margarito Escudero Luis

Triste situación de un pueblo domado, al que acostumbraron a permanecer callado a cambio de mantener ciertas comodidades.

Así, poco a poco, el pueblo fue perdiendo su capacidad de protestar ante las injusticias y hasta su dignidad se ve sometida, tanto como su solidaridad con el prójimo.

Margarito Escudero Luis

De cosas raras está llena la calle, cosas que a pesar de la situación que se vive en el país, aparecen para empeorarla.

La moda cunde, la salida fácil al estrés, a la diversión a las costillas de los demás, pero en este momento “los demás” no están como para dejarse vacilar.

La moda de los payasos terroríficos nació en los Estados Unidos, cuando se dio la noticia que un individuo, vestido de payaso intentó llevarse a un niño atrayéndolo con dulces y dinero.

Margarito Escudero Luis

Ayer por la tarde circuló un audio en el que se escucha la voz del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, donde declara en estado de emergencia a la entidad veracruzana y que este jueves enviaría  una solicitud al presidente Enrique Peña Nieto, para que intervenga de manera urgente en Veracruz, tanto en materia de seguridad pública, enviando elementos de cualquier corporación federal, a hacerse cargo y en materia financiera interviniendo para evitar más desfalcos y endeudamiento, evitar  que recursos públicos se vayan al pago de nómina y que inicie el proceso de entrega recepción.

Margarito Escudero Luis

Son varios los temas que afectan directamente a la población, que deben ser tratados con más seriedad por parte de las autoridades del más alto nivel para determinar los estudios a realizar para determinar las acciones que deban llevarse a cabo para resolver problemas que pueden ser un serio peligro para todos.

Cuando se dice todos, se refiere también a las autoridades, a los presidentes municipales, regidores y directores de todo tipo que suponen que por ser “autoridad”, no los alcanzará el destino.

.

 

GACHO_SEPT11.jpg