Domingo 22 Abril 2018

Margarito Escudero Luis

Son varios los temas que afectan directamente a la población, que deben ser tratados con más seriedad por parte de las autoridades del más alto nivel para determinar los estudios a realizar para determinar las acciones que deban llevarse a cabo para resolver problemas que pueden ser un serio peligro para todos.

Cuando se dice todos, se refiere también a las autoridades, a los presidentes municipales, regidores y directores de todo tipo que suponen que por ser “autoridad”, no los alcanzará el destino.

Margarito Escudero Luis

La sociedad mexicana está en una situación muy delicada, la tranquilidad de la gente es frágil, dígase lo que se diga, las personas están llegando al límite al ver como se deshace el futuro en un rato, luego de haber planeado, soñado con un provenir en mejores consecuencias.

Pareciera que en lugar de avanzar, quienes debieran ser los líderes de esta comunidad, se han encargado de entorpecer el camino de la gente hacia un futuro mejor, negando el acceso por igual a todos los mexicanos a un estilo de vida mejor, respetando las costumbres y tradiciones que nos dieron origen.

Margarito Escudero Luis

La crisis que atraviesa Veracruz es tan severa que está llevando a muchos ciudadanos a un estado de desesperación tal, que están tomando medidas que atentan contra su propia integridad.

A otros la misma situación los pone tan vulnerables que son capaces de hacer cualquier cosa, pero la impotencia los frena brutalmente y no hay instancia o poder alguno que pueda apoyarlos para resolver su conflictiva posición.

Margarito Escudero Luis

Ya son varias organizaciones que están logrando resultados efectivos y beneficiosos para la sociedad.

De pronto encontraron una veta oficial para “bajar” recursos y hacerlos llegar a las personas que de verdad los necesitan.

Margarito Escudero Luis

Hemos llegado a un límite, dónde la ley ya no tiene fuerza, palabras muertas que no dicen nada, carecen de valor moral para poder ser aplicadas.

Somos una nación con profundas divisiones, donde practicamos, aunque se niegue, la discriminación de todo tipo.

.

 

GACHO_SEPT11.jpg