Viernes 20 Octubre 2017

Continúan en busca de sus hijos desaparecidos

DESAPERCIDOS30

Coatzacoalcos

Con la angustia reflejada en el rostro, madres y padres de familia continúan en la lucha, buscando a sus hijos desaparecidos, no cejan, no abandonan, no pierden la esperanza de conocer el destino final de su ser querido.

Este 30 de agosto, es el Día Internacional del Detenido Desaparecido y quienes han tenido la desgracia de padecer esta situación, se reúnen, exigen a la autoridad que cumpla con su trabajo, como lo dice la señora Rosa González, quien tiene un hijo desaparecido, levantado por la policía estatal, que cumplirá un año el próximo 26 de septiembre.

Esperan repunte en el mercado 12 de noviembre

Coatzacoalcos

"No nos fuimos, aquí estuvimos hasta el final, gracias a Jehová Dios; ya sembramos ahora vamos a cosechar", dijo la señora Minerva Hernández Feria, locataria del mercado 12 de noviembre.

mercado12

El ánimo vuelve a los comerciantes de ese centro de abastos, ya que con la apertura de la calle Colón, a la altura de la entrada al túnel sumergido.

Llaman a marchar por la seguridad en Coatza

megamarcha29

Coatzacoalcos

Organizaciones empresariales, profesionistas y servicios hacen un llamado a la población en general para que participen en la marcha que se planea llevar a cabo el 10 de septiembre del presente año, como una protesta por la actual inseguridad que se vive en Coatzacoalcos.

Inaugura CTM su nuevo edificio

Coatzacoalcos

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Coatzacoalcos, abrió oficialmente las puertas de su nuevo edificio, ubicado en la esquina de las calles Bravo y Juárez, en el centro de esta ciudad.

Para celebrar ese acontecimiento, los cetemistas invitaron a representantes de todos los sectores que componen la sociedad del puerto. Luego de un desayuno, el secretario general de la CTM en la región, Carlos Vasconcelos Guevara, dijo que se trata de una fecha muy importante para ellos.

Agradeció la presencia de los representantes de los medios de comunicación, a quienes dijo que siempre estará con ellos,ctm-foto1

Participa imss en semana contra el cáncer cérvico-uterino

El cáncer cervicouterino más cerca de lo que parece’, es el lema de la semana de lucha contra el padecimiento, a la que sea sumado la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Segurocervicuterino Social, intensificando las acciones de orientación y detección que en forma permanente realiza en unidades de medicina familiar y hospitales  como parte del PrevenIMSS.

Se espera que Yunes cumpla promesas de campaña

Coatzacoalcos.La gente espera que el cambio prometido en campaña, se haga una realidad a partir del uno de diciembre, comentó Saúl González Solís, presidente del comité ejecutivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN).

Señaló que con la resolución del Tribunal Electoral de Veracruz, de hacer válido el triunfo de Miguel Ángel Yunes Linares, lo que sigue es trabajar, buscando transformar todo el desastre que se ha generado en Veracruz en los últimos dos sexenios.yunes-linares