Viernes 20 Octubre 2017

Tránsito niega atención a automovilista

El pasado sábado 16 de septiembre, aproximadamente a las 11 de la mañana, el señor Narciso Escudero Guízar transitaba junto con su familia, en su vehículo marca Ford, modelo fiesta color negro, cuando fue golpeado por un taxi.
Refiere el quejoso que a esa hora dió vuelta en la calle Zamora para tomar Lerdo, cuando el taxi, marcado con el número económico 2949, vehículo Nissan tipo Tsuru, que lo rebasó a velocidad inmoderada, golpeando su auto en el espejo retrovisor del lado derecho.
Cuenta Escudero Guízar que intentó alcanzar al vehículo de alquiler, pero, se perdió entre el tráfico intenso que a esa hora se da.
Así que decidió denunciar al taxista ente las autoridades de Tránsito, dónde fue atendido en camiseta por Argimiro Velasco, quién no portaba el uniforme correspondiente.
Sin identificarse como autoridad, Argimiro Velasco, dijo al indignado automovilista,que la Delegación de Tránsito no atendían ese tipo de casos, remitindolo a alguna Agencia del Ministerio Público, argumentando que ellos atienden solamente accidentes.
El señor Escudero Guízar tuvo que tragarse su coraje, puesto que en la instancia encargada de atender la vialidad, no quisieron ayudarlo.
Lamentó la negligencia de las autoridades y dijo que con esa actitud orillas al ciudadano a tomar la ley en sus manos.
Finalmente dijo que no pudo obtener el cargo que Argimiro Velasco ostenta en la delegación de Tránsito de Minatitlán, que se atreve a atender al público en camiseta, como si estuviera en su casa.

Desconoce Morena a Sergio Hernández como presidente de la Jucopo

En conferencia de prensa, el diputado Amado Cruz Malpica dijo que el grupo legislativo de Morena desconoce a Sergio Hernández Hernández, como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz, toda vez que ha decido transitar por el camino de las ilegalidades.

DESCONOCEN1

SinVotoNoHayDinero

#SinVotoNoHayDinero es avalada por la SCJN; puede proceder en el estado de Veracruz

El día 28 de agosto de 2017 la Suprema Corte de Justicia de la Nación dictaminó constitucional la iniciativa #SinVotoNoHayDinero, con 7 votos en contra de la demanda de inconstitucionalidad presentada por el Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza en el estado de Jalisco.sin-voto

Desde la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA) estamos trabajando para que el Congreso local del estado de Veracruz nuestros representantes nos escuchen y #SinVotoNoHayDinero sea aprobada; si pasara podríamos ahorrarnos $131,896,623.00 (131 millones ochocientos noventa y seis mil, seiscientos veintitrés pesos).

Cruz Malpica organizará elección en Coatza

Delegados de Morena en Coatzacoalcos cierran filas en torno a Amado Cruz Malpica

amado-cruz321

 
Los tres delegados distritales de Morena de Coatzacoalcos urbano, se pronunciaron unanimemente, a favor de que Amado Cruz Malpica sea el organizador de la elección a diputado local en el Distrito 29, con cabecera en Coatzacoalcos.
 
De manera irregular, Salvador Cueto y Miguel Ángel Pinto buscan apoyo fuera del distrito 29, en un intento por participar, pero violando la reglamentación interna de Morena.
 
En ese escenario, Amado Jesús Cruz Malpica se perfila como organizador de la elección local en el distrito de Coatzacoalcos urbano.

 

Xalapa, Ver. 23 de agosto.- El Diputado local Amado Cruz Malpica lamentó el crimen del periodista Cándido Ríos Vázquez y exige a la autoridad una profunda investigación y captura de los responsables.AMADO-123456
 
Una vez más la violencia se ensaña contra el gremio periodístico. 
Condenamos enérgicamente el crimen contra el periodista Cándido Ríos Vázquez, ultimado a balazos el pasado martes en el municipio de Hueyapan.
 
Cándido Ríos estaba incorporado a los esquemas de seguridad del Mecanismo para la Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas de la Secretaría de Gobernación y eso no pudo detener las balas.
Nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de Cándido Ríos Vázquez y la exigencia de una investigación profunda que lleve a la captura y sanción de los responsables.