María de Jesús Alemán Pavón, Regidora Primera del Ayuntamiento de Nanchital.

La regidora primera del Ayuntamiento de Nanchital, María de Jesús Alemán Pavón, dio lectura a su primer informe de actividades al frente de dicho cargo ante la presencia de ciudadanos que se dieron cita en el auditorio B de la Universidad Tecnológica del Sureste.
En este acto inédito, la edil por el partido Morena, señaló que el objetivo es dar a conocer a los habitantes de manera puntual y transparente, sobre las acciones que a lo largo de un año se han llevado a cabo en la regiduría la cual representa.

“Lamento que en este tiempo, no ha habido transparencia en el manejo de los recursos del Ayuntamiento que encabeza la Dra Zoila Balderas”.

Reconoció, en este primer año de trabajo se ha topado con toda serie de obstáculos, sin embargo, esto no ha sido impedimento para sacar adelante el trabajo y atender a los ciudadanos que se acercan a ella en busca de apoyo.
Lamentó, que en este tiempo, no ha habido transparencia en el manejo de los recursos del Ayuntamiento que encabeza la Dra Zoila Balderas, no obstante, ha solventado necesidades de sus comisiones: salud, mercado, de la niñez y la juventud, ciencia y tecnología y biblioteca municipal.
Denunció que el DIF municipal no atiende las solicitudes a cambio le pude firme en blanco, aunque la edil destalló que no ha dejado de responder a toda aquella persona que por razones de salud u otra índole de importancia se acercan a la regiduría primera que mantiene las puertas abiertas a la ciudadanía, pues es gracias a los ciudadanos que alcalde y regidores asumen estos cargos.
Agregó, que continuará trabajando con transparencia, muy cerca de los ciudadanos, y comprometidos con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para sacar a México adelante.

Por STAFF