Diputada federal; Corina Villegas

Orizaba, Ver.- Militantes de Morena en Orizaba se declaran molestos por actitudes de la diputada Federal Corina Villegas quien da muestras de cinismo y evidencia pactos y el empresario y ex alcalde panista Juan Manuel Diez.
Dicen los enojados morenistas ya se ven los acuerdos entre la diputada de Morena y el ex alcalde al nombrar a un tal Alejandro Garnica, un priista que llegó a Orizaba para ser nombrado secretario del ayuntamiento en la administración de Hugo Chaín.

De igual forma, el tal Garnica, haciendo uso de la influencia de Juan Manuel Díez, posiciona a su hermano mayor en SEDESOL Orizaba, donde se dieron casos de acoso laboral y sexual a las empleadas de la dependencia ubicada en la avenida Norte 13, enfrente de los filtros de la cervecería Moctezuma.

Aseguran que Garnica es un experto creador de estructuras y es por eso que al grupo en el poder le es primordial tenerlo en la función pública para ir preparando el camino en Orizaba, donde los priistas ya acordaron con la Diputada Federal haciendo a un lado a los militantes de Morena de Orizaba.

Denunciaron que el escenario que le ofrecieron al citado Garnica para operar fue la Fundación Colosio, donde se rodeó de otros siniestros personajes integrantes de la mafia del poder, como Martín Limón (Profeco), Tacho Mendizábal (Liga Territorial) Hugo Chaín (Candidato PAN/PRD/MC), Juan del Bosque (Ex diputado PRI) y el ex regidor Daza que pasó sin pena ni gloria por el ayuntamiento.

Señalan que aún más increíble es que Alejandro Garnica fue una pieza importante en la fracasada campaña de Hugo Chaín a la diputación federal en el 2018, Garnica coordinó electoralmente la movilización contra Andrés Manuel López Obrador, además de gestar la guerra sucia contra Cuitláhuac Jiménez García, actual gobernador de Veracruz y el actual presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Les ofende que de la noche a la mañana, la diputada federal Corina Villegas traiciona a Morena se suma al enemigo dándole espacios que corresponden a los que se asolearon en campaña con Morena, todo eso con el fin de asegurar el financiamiento para su campaña a la presidencia municipal de Río Blanco y haciendo a un lado a los orizabeños, pactó la candidatura a la diputación Federal para quien decida Juan Manuel Diez.

Lamentan la falta de liderazgo en Morena y se arrepienten de haber votado por Corina Villegas que está traicionando al presidente y a la Cuarta Transformación, porque está visto que no le interesa el cambio verdadero, sino solo sus intereses personales.

Por STAFF