Coatzacoalcos, Ver.- La Dirección de Limpia Pública a cargo de Teodoro Nolasco Román, continúa con el operativo emergente de recolección de residuos sólidos con un 70 por ciento de avance, levantando más de 300 toneladas de basura al día, atendiendo diversos puntos de la ciudad.
Estos trabajos se realizan con personal de confianza de la Secretaría de Obras Públicas, la Dirección de Ornatos Parques y Jardines Municipal, así como operadores de unidades del Departamento del Taller de Mantenimiento.
En este sentido, el Director de Limpia Pública solicitó compresión y apoyo a la ciudadanía, además llamó nuevamente a que no saquen sus desechos si no escuchan el campanero.
Nolasco Román, informó que en la cuadrilla de Barrido y Pepena se está trabajando con 60 personas de confianza distribuidas en el Centro de la ciudad, Malecón Costero y las principales avenidas.
Cabe destacar, que de momento se encuentran laborando en este operativo con el desplazamiento de 8 camiones recolectores, cinco camionetas de tres y media toneladas, además un volteo, partiendo desde muy temprano en las instalaciones de la Expo Feria.