Juan Antonio Valencia

Cuando todos creyeron que el combate al huachicol daría como resultados una gasolina más genuina y litros de a litro, se equivocaron.

La gasolina si en algunos casos el robo por litro es mínimo, (70 mililitros por litro aprox.) usted notará que no es gasolina la que le están vendiendo.
Consecuencias: puede quemar o diluir sellos de inyectores, bombas de gasolina, conductores, etc., de acuerdo a mecánicos consultados.

Pero no madamas la gasolina sigue siendo incompleta y de mala calidad, sino que la sustancia que venden ahora, en algunas gasolineras es sumamente volátil (105 mililitros de evaporación, cada 24 horas aproximadamente a la sombra)
Si usted deja su vehículo bajo el sol 24 horas, el combustible podría evaporarse con suma facilidad y no le rendirá.

Esa combinación de este nuevo combustible es la nueva trampa de los distribuidores. No se tienen datos precisos si en esta nueva estafa participan empleados y funcionarios de Pemex y mando medios o superiores.

La “nueva” gasolina tiene un fuerte olor a petróleo y es de color rosada. Antes era de color amarilla, la gasolina genuina que se vende en el estado de Hidalgo, es de color morada.

Así que usted sabrá si compra aire y en que gasolinera.

Por lo pronto, el dato en donde se adquirió este producto, es Ferchegas ubicado en la avenida Instituto Tecnológico, entre las calles Berlín y Madrid de la colonia Nueva Mina en Minatitlán, Veracruz, empresa que goza de prestigio por litros de a litro.
No se duda, por supuesta, que otras gasolineras en la región o en el estado de Veracruz, estén practicando este nuevo modelo…

En la foto, lo que quedó del líquido depositado en un bote de a litro de “gasolina” despues de 24 horas a la sombra en lugar fresco.

Por STAFF