Revelaciones

Margarito Escudero Luis

En los años de esplendor priista, los políticos que por alguna causa caían en desgracia, los mandaban hasta el escalón más bajo de la pirámide, pero no dejaban de pertenecer a ella.

Iban al ostracismo, lejos de reflectores y micrófonos, obligados a guardar silencio. Ese sistema no abandonó a quienes en su momento  le sirvieron y aquellos aceptaban resignadamente el refugio en espera de mejores tiempos.

Luego vino la docena trágica, los tiempos de Fox y Calderón que, amafiados con el PRI, fingieron un cambio que fue solo de colores, porque en esencia, fue más de lo mismo.

Sin embargo, se destaca que en el PAN no existe la máxima del silencio cuando ya no son sus tiempos y estos ex presidentes creen que aún tienen poder y pueden controlar algo.

Sin duda son quienes encabezan la banda de resentidos que perdieron el poder en las pasadas elecciones presidenciales, aprovechan el ardor de quienes no concuerdan con la tendencia de 30 millones de ciudadanos y utilizan ese descontento para intentar debilitar al nuevo gobierno.

Pero en su griterío esperaban que su enorme cola permaneciera invisible, que sus muertos pasaran desapercibidos, pero no.

Encabezan la banda de resentidos que perdieron el poder en las pasadas elecciones presidenciales, aprovechan el ardor de quienes no concuerdan con la tendencia de 30 millones de ciudadanos

Su misma rebeldía fingida los llevó a mostrar ese lado oscuro, como sucedió con Ana Cristina Fox, hija de Vicente Fox, quien se vio involucrada en un escándalo sexual de la empresa NXIVM.

También el hijo mayor de Felipe Calderón, de nombre Luis Felipe,  fue detenido en un vehículo con la cajuela llena de cocaína, noticie que finalmente fue desmentida

Y el último golpe a Fox, cuando fue denunciado públicamente por el SAT como evasor de impuestos.

Estos dos personajes mantienen un constante golpeteo en contra del nuevo gobierno, contra el presidente en particular, sabiendo que su sistema político está acabado, no tienen por qué guardar silencio y se lanzan culpar al nuevo régimen de los males del país. Males que fueron promovidos en esa docena trágica.

Exhibidos desde el mismo gobierno, Fox y Calderón no dejan su inútil batalla, incluso Felipe quiere fundar un nuevo partido, luego que coadyuvara a hundir al PAN.

Pero ellos saben que deben mantener esa línea beligerante, creen que todo será como siempre, que en algún momento el gobierno los llamará para negociar, como ellos hicieron con las bandas criminales.

Lo malo es que tienen toda la libertad para realizar esas acciones, para esparcir mentiras, para no ayudar al gobierno con su experiencia; en lugar de eso, prefirieron enfrentarlo, tal vez a sabiendas que tienen mucha cola que les pisen.

Si llegaran a tener delitos cometidos durante su gestión, la ley deberá aplicarse con todo rigor, tratados como los traidores que son, totalmente ajenos al pueblo mexicano.

Por STAFF

Un comentario en «Gritos de los culpables»
  1. Estos dos personajes mantienen un constante golpeteo en contra del nuevo gobierno, contra el presidente en particular, sabiendo que su sistema político está acabado, no tienen por qué guardar silencio y se lanzan culpar al nuevo régimen de los males del país. Males que fueron promovidos en esa docena trágica.

Los comentarios están cerrados.