Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de acercar servicios médicos gratuitos y de calidad a la ciudadanía, el Programa de apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA) de PEMEX, en colaboración con el Gobierno Municipal, que preside el alcalde Víctor Carranza, llevó al Ejido Guillermo Prieto su Unidad Médica Móvil.
Dicho programa, que se implementa en los municipios que opera PEMEX Exploración, otorga atención médica; por ello, en esta comunidad se atendieron un promedio de 450 habitantes durante dos días de visita de dicha unidad.
Dentro de los servicios que brindaron, se encuentran consultas generales, exámenes de papanicolaou, exploración de glándulas mamarias, revisiones odontológicas, limpieza dental, radiografías bucales, extracción de piezas, entre otras. Asimismo, se presentan talleres de prevención de enfermedades.
Cabe señalar, que esta Unidad Móvil seguirá recorriendo los diferentes ejidos y congregaciones de Coatzacoalcos, para seguir reforzando las acciones en materia de salud.