Coatzacoalcos, Ver.- Siguiendo con el programa de sanitización de espacios públicos del Gobierno Municipal, la noche de ayer elementos de Protección Civil y Bomberos desinfectaron la explanada del Museo Olmeca y La Pirámide, ya que este sitio es uno de los más visitados por lugareños y turistas.
El Titular de la Unidad, David Esponda Cruz, indicó que siguen cumpliendo las instrucciones precisas del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo de no dejar ningún sitio público sin ser atendido, ya que es fundamental que las áreas donde hay gran afluencia de ciudadanos estén desinfectados para evitar el contagio del COVID-19.
“Lo más importante es cumplir con las recomendaciones del sector salud de quédate en casa, lavarse las manos, usar cubrebocas y practicar la sana distancia. Seguir las indicaciones es muy bueno ya que no habrá resultados satisfactorios si la ciudadanía no participa”, apuntó Esponda Cruz.
Agregó, que durante esta fase 3 de la pandemia del Coronavirus al ser la de mayor contagio, se redoblarán las medidas de prevención en todos los lugares donde la congregación de personas es nutrida, por ejemplo, el Paso de Lanchas y el embarcadero del Transbordador.
“Es necesario cuidarnos nosotros y cuidar a nuestra familia. No hay medida de prevención que no sirva. Ayúdennos a detener la propagación del COVID-19”, finalizó Esponda Cruz.