Por esta semana, además de comida caliente se hicieron donaciones de plátano Roatán.
Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más, el altruismo y la solidaridad de personas nobles se hizo de manifiesto y a través del “Programa Una Mano Amiga” que coordina la Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programa Sociales, se llevó ayuda humanitaria a quienes menos tienen en esta contingencia sanitaria por el COVID-19.
En la jornada de hoy, 200 viandas con chiles rellenos de queso y carne, además de su dotación de líquido, fueron entregados a las personas vulnerables que se dan cita en la Plaza Santa Cecilia.
“Nos mantendremos apoyando a la gente en la medida de nuestras posibilidades y con el apoyo de personas nobles como la familia Ramírez, que nos dona cada que pueden este fruto que ayuda y mucho a los albergues, ellos lo hacen en una forma desinteresada y a nosotros nos brinda la oportunidad de poder apoyar a otro sector poblacional”, comentó la funcionaria.
Y como todas las semanas, la Dirección de Comercio, a cargo del Ing. Miguel Espinoza Villegas colaboró con la logística del transporte y entrega de alimentos.
Durante este día, se llevaron a la casa de descanso “Ríos de Misericordia” de la colonia Los Almendros los 50 kilos de plátano roatán donados por los propietarios del local “Ramírez”, ubicado en el Mercado Morelos.