Coatzacoalcos, Ver.- Como cada semana, la Dirección de Programas Sociales y la Dirección de Comercio entregaron alimento caliente y bebidas, así como pan dulce a los habitantes que se encuentran en situación vulnerable dentro de esta pandemia del COVID-19.

Desde medio día, decenas de ciudadanos se dieron cita en el quiosco de la Plaza Santa Cecilia para recibir esta ayuda humanitaria que semanalmente el Gobierno Municipal lleva a diversas partes de la ciudad, para contribuir con los que han perdido su trabajo o bien que recorren las calles vendiendo sus productos y no tienen alimentos que ingerir ellos o sus familiares.

Comidas 1

Alimentos 5

En esta ocasión, se repartieron 200 viandas con picadillo y espagueti, una bebida y una bolsa con pan dulce que fue donado por la Panadería Jema y Zusa, la cual siempre colabora con la labor que encabeza operativamente la Lic. Sandra Collins Coronel siempre respaldada por el Ing. Miguel Espinoza Villegas, para el traslado y distribución de las comidas.

Como siempre agradecemos la ayuda solidaria de las personas que nos ayudan en la elaboración de los alimentos, a quienes donan los recursos para hacerlos y los están con nosotros siempre dentro de las jornadas; no tenemos con qué pagar el que se unan a esta noble causa”, dijo la funcionaria.

Finalmente, Collins Coronel refrendó que es compromiso del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, apoyar a los que más lo necesitan, sobre todo en tiempos tan difíciles como esta contingencia sanitaria.

Alimentos 3

Alimentos 4

Alimentos 6

Comidas 6

Por STAFF