La panadería Zusa y Jema donó paquetes de pan dulce. Fueron 200 viandas las entregadas el día de hoy.
Coatzacoalcos, Ver.- Una vez más, la Dirección de Programas Sociales y la Dirección de Comercio unieron esfuerzos para llevar a la población vulnerable comida caliente, a través del Comedor Comunitario que se instaló este día en la Plaza Santa Cecilia.
De nueva cuenta, dueños de la panadería Zusa y Jema se sumaron a esta labor altruista, proporcionando paquetes de pan dulce a los hombres y mujeres que acudieron a recibir dicho sitio.
Hoy se entregaron 200 viandas, que contenían pollo con verduras y tortillas, mismas que fueron donadas por el negocio Salsas “El Güero”, que también se ha incorporado a esta acción que se realiza los jueves y viernes.
Es importante recordar, que el Gobierno Municipal cada semana lleva a diversas partes de la ciudad este apoyo alimentario que es distribuido entre las personas de escasos recursos, ya que muchos han perdido su trabajo a causa de la contingencia sanitaria, que ha obligado a empresas y establecimientos a cerrar sus puertas o bien se dedican al comercio informal, que igual se ha visto perjudicado al no haber liquidez en la economía.
Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales y Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio han formado una alianza sólida para beneficiar a los que menos tiene, siguiendo las indicaciones del Acalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo de continuar implementando estas jornadas de entrega de comida.