Revelaciones
Margarito Escudero Luis
Mientras las cúpulas de Morena se dan hasta con la cubeta para ver quien se queda con el pastel que representa el ahora partido en el poder, la oposición se organiza, golpea despacio, poco a poco sin rasguñar la soberbia de los encumbrados.
De manera muy discreta comenzaron a gritar desde el triunfo de Morena, primero fue la descalificación, la burla por el origen de los militantes de Morena, la burla contra todos los que apoyaron y apoyan al presidente López Obrador.
Caras conocidas como Vicente Fox y Felipe Calderón fueron la punta de lanza para comenzar la campaña en contra de un gobierno avalado por 30 millones de votos. A los ataques de estos personajes se les respondió con burlas, mientras el mandatario aseguraba que no se perseguiría a nadie.
Luego los llamados “fifis” haciendo ostentación de su riqueza, desfilaban en sus autos por las calles pidiendo la renuncia del presidente pues, según ellos, López Obrador los está llevando al comunismo.
Lo golpes llegan hasta donde quieren los golpeadores, no hay escudo ni defensa, sólo las burlas en redes que, esta visto, ni las ven, ni las oyen.
Su petate de muerto favorito es Venezuela, cuentan mentiras al pueblo mexicano en un inútil intento por convencerlos de volver al régimen anterior.
Ahora, un tal Lozano se atrevió a llamar al ejército para dar un golpe de estado y desde entonces ha continuado con su andanada de ataques pidiendo la renuncia del presidente de México.
Y no ceja. Su golpeteo es suave pero constante, como la gota de agua que horada la piedra.
Y así, con calma, el plan desestabilizador está en marcha, disponiendo de recursos para movilizaciones, pequeños contingentes que irrumpen, amenazan y llaman la atención, como una guerra de guerrilla, pega y corre aprovechando la libertad que el gobierno al que atacan ha garantizado.
Mientras, la militancia de Morena se desgreña y se divide para escoger a sus dirigentes, en una batalla caníbal por quedarse con un pedazo de gloria poniendo en peligro el sueño de la transformación de México.
Hasta hoy, no ha habido nadie que salga a brindar apoyo al presidente ante los ataques de la oposición fifi, no hay movilizaciones de apoyo para Andrés Manuel López Obrador, no hay nadie que pueda opacar el ruido de las mini manifestaciones de Lozano.
Lo golpes llegan hasta donde quieren los golpeadores, no hay escudo ni defensa, sólo las burlas en redes que, esta visto, ni las ven, ni las oyen.