Tanto Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria número 11, la Regiduría Décimo Primera y la Dirección de Comercio, continúan con las invitaciones a mantener la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.
Coatzacoalcos, Ver.- Al igual que el pasado lunes, el día de hoy la Dirección de Comercio a cargo de Miguel Espinoza Villegas y la Regiduría Décimo Primera, con Blanca Hilda Cuevas Rosado y personal de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria número 11, recorrieron la zona del callejón Brunet y la Av. Juárez para solicitar a los comerciantes semifijos y ambulantes, a que cumplan con los protocolos sanitarios para evitar el contagio y propagación del COVID-19.
“Los exhortamos a mantener la sana distancia, a que eviten las aglomeraciones en sus espacios de venta y al manejo de gel antibacterial y el uso de cubrebocas, para su propia seguridad y la de sus clientes”, puntualizó Espinoza Villegas.
Agregó que este sábado se visitaron un poco más de 50 vendedores, para recordarles que no se debe bajar la guardia a pesar de que Coatzacoalcos ya está en semáforo naranja, lo que permitió darles la autorización para que reanudaran sus actividades.
“Hemos podido constatar que quienes se ubican en los principales cuadros de la ciudad están cumpliendo con las normas sanitarias; igualmente realizaremos recorridos en la zona de Las Palmitas, el Tianguis de la Francisco Villa y otros puntos donde también se instalan mercados ambulantes”, señaló.
“Aún y cuando era necesario que ellos regresaran a sus posiciones para reactivar su actividad económica, les recordamos que el virus sigue latente, por lo que hay que evitar brotes y nuevos contagios”, finalizó el Director de Comercio.