El pasado 8 de octubre, vecinos de Mundo Nuevo se reunieron frente al Rastro Municipal quienes manifestaron la necesidad de cotar con una nueva instalación para el sacrificio de las reses.

Rodolfo Corpi Lara aceptó la invitación de los lugareños que le plantearon esta urgencia y pidieron que se construyera un rastro ecológico para no seguir perjudicando al medio ambiente y ya no causar molestias a los vecinos que habitan los alrededores del rastro.

Mencionaron que el tema del rastro no es nuevo, muchos candidatos han ido a pedir el voto y se “comprometen” a construir uno nuevo, pero una vez que se instalan en el poder, se olvidan de su promesa.

Tal es el caso del Agente Municipal de quien dijeron que no le importa el asunto, por lo que ya no están dispuestos a escuchar lo mismo de los otros que lleguen a pedir que voten por ellos.

Sin embargo, aceptan la propuesta de Corpi Lara quien les ofreció estar pendiente del oficio que se entregó a las autoridades hace 15 días; afortunadamente y gracias a la intervención del ciudadano Corpi Lara, ya se enterraron el 80 por ciento de los desechos.

Por STAFF