Se donó paquetes de pan regalado por la Panadería Zusa y Jema. También se acudió a las inmediaciones del Seguro Social a repartir viandas.
Coatzacoalcos, Ver.- Personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de la Lic. Sandra Collins Coronel realizó una jornada más de entrega de alimentos calientes en la Plaza Santa Cecilia. También se acudió a las inmediaciones de la clínica 36 del Seguro Social para beneficiar a las personas que están fuera esperando noticias de sus familiares y a quienes no tienen las posibilidades de adquirir comida.
De nueva cuenta, el Ing. Miguel Espinoza Villegas, Director de Comercio fue el responsable de transportar los recipientes y apoyar en la logística de esta actividad en la plaza y en las cercanías del IMSS.
Población en situación vulnerable y demás habitantes que están padeciendo por la falta de recursos durante esta pandemia, se dieron cita en la Plaza Santa Cecilia, espacio en el que recibieron 200 viandas que contenían chilaquiles con pollo y frijoles y una bebida, que se complementaron con panecitos de la panadería Zusa y Jema, que es donado por sus propietarios para ayudar de esta manera a los que más lo necesitan.