Coatzacoalcos, Ver.- Por segundo día consecutivo, personal de diversas áreas del Ayuntamiento acudieron a las colonias Adolfo López Mateos y Ampliación Adolfo López Mateos para llevar despensas a las familias que resultaron damnificadas por las intensas lluvias que han azotado a Coatzacoalcos en los últimos días.
La comitiva estuvo encabezada por Esmeralda Mora Zamudio, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, la Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales y la Lic. Lorena Martínez Cabrera, Directora de las Bibliotecas Públicas Municipales, así como elementos de la Policía Municipal y Protección Civil.
Es importante resaltar la donación de 30 paquetes de víveres, que realizó una familia y que fueron distribuidos entre quienes resultaron perjudicados por las inclemencias del tiempo que seguirán en los próximos días, de acuerdo a los pronósticos meteorológicos.
El personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos continuó haciendo los recorridos de supervisión por las zonas afectadas, auxiliando a los damnificados.
El personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos continuó haciendo los recorridos de supervisión por las zonas afectadas y apoyando a los damnificados. A esto se le suma, que empleados de Obras Públicas se encuentran trabajando en el desazolve del canal a cielo abierto para evitar inundaciones.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su colaboración con quienes más lo necesitan en estos momentos.