Coatzacoalcos, Ver.- De nueva cuenta, personal de la Dirección de Programas Sociales y de la Dirección de Comercio, unieron fuerzas para efectuar una jornada más del denominado Comedor Comunitario, que cada semana se realiza en distintos puntos de la ciudad, siguiendo las instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
En esta ocasión, se llevó jugo de naranja y riquísimas tortas de cochinita, mismas que se distribuyeron entre las decenas de personas, que ya se habían ubicado en Plaza Santa Cecilia para recibir esta ayuda humanitaria por parte del Ayuntamiento.
La Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, estuvo muy al pendiente de que todos los beneficiados cuidaran la sana distancia y se les pedía de favor que acudieran con su cubrebocas, para no exponer a los demás a algún tipo de contagio. Igualmente, se les aplicaba en las manos gel antibacterial.
Por otra parte, se exhortó a los asistentes a que utilizaran los contenedores que se colocaron en la Plaza Santa Cecilia para dejar el lugar completamente limpio al terminar sus alimentos.