En estas instalaciones se laborará de 08:30 a 15:00 horas.
Coatzacoalcos, Ver. – Ante la nueva normalidad y en atención al semáforo epidemiológico, las bibliotecas abren sus puertas para recibir a los estudiantes porteños que toman sus clases en línea, hacen tareas o participan en los círculos de lectura en estos espacios educativos.
Apegados al Artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimiento Electorales, que indica y limita las publicaciones oficiales únicamente a 3 temas, entre ellos los relacionados a la educación, la Directora de las Bibliotecas Públicas Municipales, Lorena Martínez Cabrera, informó que, en estos inmuebles la atención será únicamente matutina, de 08:30 a 15:00 horas; se cumplirá el protocolo sanitario, como la toma de temperatura, uso del gel antibacterial y no se permitirá acceso a quienes no usen cubrebocas y sobre todo, sólo podrán estar de 15 a 20 personas a la vez, guardando la sana distancia de metro y medio de separación.
Dichos espacios educativos cuentan con Internet, computadoras y todo lo necesario, para los niños y adultos que asistan puedan utilizar los servicios que aquí se ofrecen.
BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES CON COMPUTADORAS CON ACCESO A INTERNET, PARA FINES EDUCATIVOS:
La “Francisco Mata”, de la colonia Adolfo López Mateos; la “Esperanza Domínguez del Castillo”, de la Unidad Deportiva “La Alameda”; la “Tomás Ruiz”, ubicada a un lado del Faro de Villa Allende.
Igualmente, la “Quetzalcóatl” del centro de la ciudad; la “Oralia Bringas” de Playa Sol y la “Cornelius Versteeg”, de la colonia El Tesoro.