Cumpliendo todas las normas sanitarias, se desarrolló una jornada más de entrega de alimentos calientes.

Coatzacoalcos, Ver. – Para beneficio de población que más lo necesita, esta tarde personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Sandra Collins Coronel, volvió a instalar en la Plaza Santa Cecilia el Comedor Comunitario, en donde cada semana se reparten alimentos calientes.

Fueron alrededor de 200 personas, de diferentes edades y quienes se encuentran en situación vulnerable, los que fueron favorecidos hoy con esta ayuda humanitaria por parte del Gobierno Municipal.

IMG 20210902 WA0076

Este día, Collins Coronel, como siempre coordinó el esfuerzo del personal de la Dirección de Programas Sociales, cuidando todos los protocolos sanitarios y aseguró que se cumplen las instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, de llevar apoyo alimentario a los menos favorecidos durante esta pandemia.

Seguiremos trabajando dos días a la semana en esta tarea de llevar alimentos calientes hasta donde nos lo solicitan, cubriendo ejidos, congregaciones y colonias de la ciudad, todo con tal de ayudar a quienes lo necesitan”, apuntó la funcionaria.

IMG 20210902 WA0077

En esta ocasión, se repartieron viandas que contenían carne de Chinameca, chilaquiles y frijoles, y otras con Minilla, tortillas y frijoles, además de una bebida, mientras que para los niños se les llevó jugos. Igualmente, se les dio budín de la pastelería Susan.

Los beneficiados agradecieron al Gobierno Municipal por no olvidarse de ellos y pidieron que este programa se mantenga, para que muchos ciudadanos en situación difícil, por la falta de trabajo o ventas muy bajas, puedan alimentarse con comida caliente y elaborada higiénicamente.

IMG 20210902 WA0075

IMG 20210902 WA0074

Por STAFF