Más dudas que claridad dejó el apoderado de la empresa Distribuidora de Perfumería y Populares, mejor conocida como Dipepsa.
Por la mañana el abogado Rutilo Villanueva Arjona, representante de Dipepsa, ofreció una rueda de prensa en la que hizo un esfuerzo por lavarle la cara a la tienda donde trágicamente perdiera la vida la trabajadora Jazmín Amanda Romero López, en condiciones que aún no están del todo aclaradas.
Desde que se supo del incidente, la versión fue que la empleada había muerto debido a que le había caído encima un montacargas, luego se dijo que fueron cajas pesadas que la sepultaron.
Ante tal hermetismo, los medios de comunicación investigaron por su cuenta y publicaron información de un accidente en el que perdió la vida Jazmín Amanda Romero.
El abogado Villanueva Arjona no llevó consigo el resultado de la necropsia, tampoco estuvo presente en el lugar de los hechos, pero dijo que a la víctima la encontraron tirada en la parte superior de la bodega y que no se le apreciaban lesiones.
Da a entender que Jazmín Amanda falleció por causas naturales.
Pero sus familiares aseguran que no padecía ninguna enfermedad; por otro lado, existe la versión de que la infortunada mujer, estuvo dos horas agonizando sin recibir ayuda.
Hasta el momento no se han dado a conocer los resultados de la necropsia, el abogado justificó a la empresa señalando que la trabajadora gozaba de todas las prestaciones de ley y que se habían hecho cargo de los gastos funerarios.
Ojalá las autoridades judiciales investiguen a fondo este suceso, donde pierde la vida una joven mujer, madre de familia que tuvo la necesidad de trabajar como todos los empleados de Dipepsa, ya qué hay muchas dudas al respecto y no porque se trata de una persona pobre que pone en evidencia a una poderosa empresa, quede en el misterio.