Coatzacoalcos, Ver. – Una jornada más de ayuda humanitaria por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Programas Sociales, se llevó a cabo esta tarde en Plaza Santa Cecilia.
Hasta este lugar, se trasladaron decenas de habitantes en situación vulnerable que cada semana acuden a recibir comida caliente, que proporciona la administración encabezada por Víctor Manuel Carranza Rosaldo.
Este día, se repartieron 200 viandas que contenían lentejas y pan francés o bolillo, así como una bebida para los adultos y jugo para los niños, lo que hizo que degustaran felices de sus alimentos.
Nuevamente, la Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, agradeció el apoyo solidario de los donantes y de las personas que se encargan de elaborar los platillos en beneficio de la población vulnerable.
Igualmente, a quienes colaboran en la logística, traslado y distribución de la comida, ya que ellos están muy pendientes de que se cubran todas las medidas sanitarias.
Collins Coronel, una vez más refrendó a la población vulnerable, que será hasta el último día de la administración de Víctor Carranza Rosaldo, cuando se dejará de brindar esta ayuda a quienes menos tienen.