Coatzacoalcos, Ver. – Hasta la colonia Independencia llegó hoy la ayuda humanitaria del Comedor Comunitario, que cada semana el Gobierno Municipal lleva a los habitantes en situación vulnerable del municipio.
En esta ocasión, el personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Sandra Collins Coronel, arribó a la calle Santa Ana y Josefa Ortiz de Domínguez, para instalar el módulo de entrega de viandas con alimentos calientes.
Esta tarde, se llevaron 200 viandas que contenían guisado de puerco con verduras, arroz blanco, tortillas y una bebida, que se distribuyeron entre decenas de personas que hicieron ordenadamente filas para recibir esta ayuda, que ofrece el Gobierno Municipal a las personas vulnerables.
“Agradezco a las personas que se dejaron llegar a esta jornada, porque ni siquiera el mal tiempo les evitó venir a recibir esta ayuda. Todo el trabajo que se desarrolló para llevar estas viandas valió la pena, porque se hace con mucho cariño para las personas vulnerables y lo seguiremos haciendo hasta el término de la administración”, aseguró Collins Coronel.